¿Cómo ser parte de SOCHITAL?

Información de los requisitos, forma de postulación, valores y formas de pago.

Requisitos de ingreso (profesionales y técnicos)

Pueden ingresar a la asociación los profesionales (tales como ingenieros en alimentos, ingenieros agrónomos, ingenieros químicos, biólogos, médicos veterinarios, nutricionistas, bioquímicos, etc.) y técnicos cuyas actividades se desarrollen en alguna de las ramas de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos (académico, industria, investigación, etc.).

Requisitos de ingreso de estudiantes

Para el ingreso como estudiante de pregrado se debe tener el penúltimo año de la carrera aprobada, en el caso de estudiantes de postgrado, éstos pueden estar en cualquier nivel. En ambos casos el alumno debe contar con el patrocinio de un socio activo de SOCHITAL y presentar un certificado de alumno regular.

Forma de postular

Los interesados en la membresía (profesionales y técnicos) deben bajar, rellenar y enviar la siguiente solicitud de ingreso (Solicitud de ingreso profesionales), en el caso de estudiantes se debe enviar la siguiente solicitud de ingreso (Solicitud de ingreso estudiantes).

En ambos casos la solicitud se debe enviar vía correo electrónico a: sochitalchile@gmail.com, indicando en el asunto «Solicitud de ingreso».

Valor de la membresía

  • La membresía para socios (profesionales y técnicos) tiene un costo anual (período 2017) de $ 20.000.
  • El valor de membresía para estudiantes (período 2017) es de $10.000 anual.

Forma de pago

El pago se realiza por transferencia electrónica o depósito a: Asociación Chilena de Ciencia y Tecnología en Alimentos (SOCHITAL), RUT: 65.124.373-4, Banco Estado, cuenta corriente Nº 291-0-005520-0, correo electrónico: hnunez@uchile.cl.

Se debe enviar comprobante de depósito o transferencia electrónica a: sochitalchile@gmail.com.